Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad...

Leer más

Informaciones

Estimada comunidad Piagetana:


Junto con entregar un cordial saludo, deseando que cada uno de uds y sus familias puedan estar bien, me dirijo a uds, para entregar información sobre canastas JUNAEB...

Nos llegaron las canastas de alimentos y en esta ocasion vienen para todos los estudiantes beneficiados tanto de Básica como de Párvulos es la 3° entrega para Básica y la 2° para párvulos.
Recordarles también, que este beneficio viene destinado, de acuerdo a resultados de Registro social de hogares, no los destinan los profesores jefes ,ni encargada PAE del colegio, ni Dirección o equipo de gestion..  En esta ocasion la entrega será diferente, no tendrán que venir al establecimiento a retirarla, ya que el sr alcalde dispuso que se entregara en los sectores de sus docimicilios, pensando en la prevención y no se expongan.
La entrega está programada para mañana jueves 28 de mayo desde las 08.30 a las 18:00 hrs, ahí se nos indicará por cual sector empiezan, ruego estar atentos al horario de su sector.
El conductor llevará la planilla con la dirección y teléfonos entregados por uds al momento de matricula o actualizados si uds lo informaron. Cualquier situación emergente la informaremos por este medio y a través del whatsApp con sus profesores jefes.
Me despido, cordialmente, recordando que hoy en la tarde a las 16:00 hrs hemos programado una reunion de centro general de padres.
Envío mucha energía y espero reciban todas las bendiciones de las fuerzas divinas para continuar avanzando en esta especial etapa.


Atentamente
María Yolanda Antillanca Espina
Directora Jean Piaget

Leer más...

Estimada comunidad Piagetana

Luego de entregarles un cordial saludo, hago llegar a uds  algunas informaciones generales.

Leer más...

_La alumna de octavo motivó al establecimiento a adquirir material educativo para estudiantes con problemas de visión y así ayudar a su inclusión y autonomía.

Leer más...

Estimada Comunidad Piagetana:

Luego de saludarles cordialmente, informamos a uds, que el colegio entra en período de cuarentena, por información de ayer,  del familiar de un funcionario, por sospecha de  posible contagio.

Leer más...

El establecimiento del sector poniente conmemoró con un acto oficial un nuevo año de vida, poniendo énfasis en uno de sus sellos educativos: el medioambiente.

Leer más...
Leer más...

_En la ocasión el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto resaltó la inversión que se ha hecho en dicho establecimiento, e indicó que es un ejemplo para la educación pública.

Leer más...

Colegio

Directora: María Antillanca E.
Dirección: 21 de Mayo N° 340, Rancagua
Teléfono: 72 223 0187
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top