Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad...

Leer más

Estimada comunidad Piagetana

Luego de entregarles un cordial saludo, hago llegar a uds  algunas informaciones generales.

Primero que todo, espero y deseo que cada uno de Uds, se encuentre bien, al igual que los integrantes de su familia y nuestros queridos estudiantes, desde la distancia envío las mejores energías para estos momentos.

Informo a Uds, que el trabajo de Aprendizaje, por esta semana solo será hasta el miércoles 20, retomamos el lunes 25 de Mayo, con Retroalimentación de los aprendizajes y según instrucción que reciban de cada uno de sus profesores.

También aprovecho de informar que, en este período, la Municipalidad  ha habilitado algunos establecimientos para realizar “Plan de emergencia municipal”, para realizar  trámites de  Actualización y solicitud del Registro Social de Hogares y tramitación de Subsidio,  Postulación a Ingreso Familiar de Emergencia,  Atención de Asistentes Sociales y no tengan que traslarse al centro u otros lugares. Para nuestro sector temenos el Liceo Simón Bolivar, con horario de atención de Lunes a Viernes de 08.30 a 16.00 hrs y día sábado de 09.00 a 14.00 hrs.

Se nos informó que la próxima semana llega una nueva entrega de canastas JUNAEB. Por lo tanto, informaremos para qué cursos vienen dirigidas ,  organizaremos su entrega y les avisaremos .

Comparto con Uds,  que el lunes 25 de Mayo, a las 10:00 hrs, tendremos reunion del Consejo escolar, donde participan, la presidenta del centro Gral de Padres, el presidente del centro de alumnos, un representante de los asistentes de la educación, un representante de los docentes, la orientadora, la ENCOES  y el equipo directive. Igualmente  citaremos a las directivas de los diferentes cursos a una reunion a través de video conferencia, el próximo miércoles 27 de Mayo a las 16.00 hrs. 

El Lunes 25 de Mayo, continuamos en el colegio  con  los  turnos éticos, en los horarios establecidos.

En cuanto al retorno a clases presenciales, el ministerio, ha informado que  aún  no hay una fecha definida, cuando ello ocurra se deben establecer las condiciones sanitarias necesarias para el funcionamiento de los establecimientos y el resguardo de los estudiantes, el personal y toda la comunidad educativa.

 

En relación a la  entrega de computadores de gobierno  a los estudiantes de 7° año, tenemos fecha el 24 y 25 de junio, esto fue informado a los apoderados y estudiantes del curso.

 

Es cuanto por ahora puedo informar, recordando no olvidar que al salir de su hogar es obligatorio el uso de la mascarilla y el distanciamiento físico, al igual que el lavado permanente de manos.

Me despido, recordando que estaremos preparándonos para cuando sea elretorno. Pido a lo divino, todas las bendiciones para cada familia Piagetana y envío   un saludo cariñoso de despedida.

Atentamente

                                                    María Yolanda Antillanca Espina

                                                                Directora Jean Piaget

Colegio

Directora: María Antillanca E.
Dirección: 21 de Mayo N° 340, Rancagua
Teléfono: 72 223 0187
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top